Imagen tomada de Caracol Radio
Egan Bernal se ha reconciliado con María Fernanda Motas, luego de pedirle perdón públicamente en el restaurante Isla Morada, ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá.
El reconocido ciclista colombiano Egan Bernal, se subió al escenario del restaurante Isla Morada y con micrófono en mano pidió perdón por interrrumpir la música en vivo del restaurante para pedir perdón a María Fernanda Motas luego de que ella terminara la relación con el ciclista por los videos que circulaban en redes sociales, en los que se mostraba a Bernal besándose con una mujer durante una fiesta de Halloween.
El campeón del giro de Italia empezará en diciembre su pretemporada 2022 con Ineos en España, razón por la que no desparovecho que Motas etuviera en el restaurante para pedirle perdón y jugarse la carta de reconciliación antes de partir de Colombia. "Tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente porque la cagué publicamente, con una mujer que amo muchísimo y es con mi exnovia Mafe Motas. Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice, quiero decirle que la amo muchísimo, y que estoy muy orgulloso de ella."
Luego de las palabras de Egan haciendo alusión a su ex novia; la reconciliación ha llegado. Solo fue segundos luego de que Bernal bajase de la tarima para que el público empezara a corear pidiendo un beso de la pareja. María Fernanda Motas le dio el anhelado beso de la reconciliación, y todo parece indicar que la pareja que bendijo el Papa Francisco en el Vaticano en junio del año pasado, está de vuelta.
Aunque todavía no se ha hecho público el regreso de la pareja en redes sociales, el video de la reconciliación ya está por todas las redes sociales y programas de entretenimiento de Colombia. Así como en diciembre de 2020 se hizo oficial el comienzo de la relación de la pareja, los seguidores de esta relación esperan que las fotos en pareja vuelvan a aparecer en sus cuentas de instagram y que no sea una reconciliación para quedar en paz como la que tuvo con su ex novia Xiomy Guerrero, quien es la actual jefe de prensa del corredor.
Lo que el Papa Francisco bendijo parece que no lo separará una mujer que parece no haber tenido trascendencia en la vida de Bernal, el beso de reconciliación es oficial, ahora se esperan las declaraciones oficiales, o lo que es más de esta época la foto oficial en Instagram.
Escribe tu comentario